Monday, February 05, 2007

RUTA DEL CONDOR CON FAUNA CHILE

Fauna Chile es una empresa cuyo objetivo es acercar la fauna de Chile a las personas.
Esta misión la logran a través de la realización de distintos viajes a través de ecosistemas o ambientes naturales, los que son el hábitat de las distintas especies de fauna chilena, como aves, mamíferos, reptiles, y anfibios. Fauna Chile está conformada por profesionales con una vasta experiencia, tanto teórica, como práctica, en el reconocimiento dela fauna, flora y vegetación presente en los distintos ecosistemas de Chile, y en la historia natural que los rodea.

La observación de la fauna debe ir de la mano con el conocimiento del entorno natural en que ésta se encuentra, y por ello, debe producirse un acercamiento integral del hombre hacia la naturaleza, tratando de entender los fenómenos que se producen. Por ello, los viajes se complementan con la observación de la flora y del paisaje, y la explicación de la historia natural de cada uno de los ecosistemas que albergan cada especie.

Cuentan con una interesante excursión denominada la Ruta del Cóndor. Puede obtenerse mayor información bajando este documento.

No comments: