Friday, July 06, 2007

INAUGURAN LA GRANJA CORDILLERA

Emplazado en plena cordillera de Los Andes, se encuentra el fundo Santa Matilde en el sector denominado La Ermita Kilómetro 10,5 del camino al Centro Invernal Farellones, enclavado en este hermoso lugar junto al Río Molina de aguas puras y cristalinas proveniente de los deshielos cordilleranos y vertientes naturales, está “GranjaCordillera”.


Las montañas, sus ríos, tanto el Molina como el Covarrubias, hacen de estas 11.000 hectáreas un lugar increíble, apacible, espiritual, y que provoca una recreación mental inexplicable.Sus cielos transparentes y aire puro convocan la visita de Cóndores y aves que lo conectan con la verdad de la vida.
Las instalaciones
El lugar cuenta con una casona-estudio que fue construida y adaptada en su plenitud al mejor estilo granja de cordillera por canal 13 de televisión para grabar el reality show de Las Granjeras. Actualmente se mejoraron los baños y las instalaciones básicas para dar un mayor confort al visitante. Tiene una gran chimenea y un buen espacio de aprox. 250 mts. cuadrados, además se puede encarpar su exterior que da una gran incorporación al río. Una de sus atracciones es la media luna y sus corrales que están inmediatamente al lado de la casona pudiendo los visitantes pasear a caballo o simplemente observar una práctica de rodeo con novillos y potros de excelente talla.

No comments: