Monday, March 20, 2006

Noticias de Valle Nevado

Noticias extraidas del Newsletter de Valle Nevado

Triunfo en las Olimpiadas de Instructora de Valle Nevado

Una sorprendente actuación en snowboard tuvo Isabel Clark (noveno lugar) en las Olimpiadas de Turín, superando a más de 30 competidoras. La historia cuenta que una visita a su hermano en Estados Unidos fue clave en la vida de Clark. A la brasileña de 29 años la cautivó un deporte que, por razones climáticas, es de muy difícil práctica en su tierra natal. A pesar de las dificultades logró dedicarse, y ya lleva más de 11 años destacándose arriba de una tabla. Actualmente la abanderada brasileña practica y trabaja como instructora de snowboard en Valle Nevado

Ultimo video de Lucybell se filma en Valle Nevado

El pasado miércoles 15 de febrero, el helipuerto de Valle Nevado, con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, fue el lugar escogido para la grabación del clip de la canción “Fe”. La canción es el primer adelanto para el nuevo álbum “Comiendo Fuego” del trío chileno, álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

Entrenan en Valle Nevado y ganan oro en las Olimpiadas

No es primera vez que algún destacado esquiador internacional que ha pasado por las canchas de Valle Nevado gana una medalla olímpica. Ahora le tocó a la sueca Anja Pearson ganar el oro en el Slalom Olímpico de Torino-Italia. Anja ha entrenado en Valle Nevado el 2004 y el 2005 con el equipo de Alemania.

No comments: